Buscador

Twitter Facebook RSS

La trilogía de 'El señor de los anillos' vuelve a los cines españoles

Vía Warner Bros. por 18 de abril de 2021
Imagen destacada

Un anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos. Un anillo para atraerlos a todos, y en la oscuridad, atarlos.

La Tierra Media regresa a la gran pantalla.

El próximo 30 de abril la trilogía completa de 'El señor de los anillos' vuelve a los cines españoles. Remasterizada por Peter Jackson en persona, en un impresionante 4K. Vuelve a disfrutar de esta épica aventura y de sus asombrosos paisajes como nunca antes se había podido ver.

La primera película, 'El señor de los anillos: La comunidad del anillo', de la que este año se cumplen 20 años desde su estreno, volverá a los cines el próximo viernes 30 de abril, y estará disponible durante una semana, hasta el 6 de mayo.

El 7 de mayo se estrenará la segunda parte, 'El señor de los anillos: Las dos torres', que podrá disfrutarse hasta el 13 de mayo. Por último, 'El señor de los anillos: El retorno del rey' podrá verse en cines del 14 al 22 de mayo.

La primera entrega de la trilogía de 'El señor de los anillos' se estrenó en cines en las navidades de 2001, convirtiéndose en un gran éxito mundial y dando inicio a una de las trilogías más exitosas no sólo de público, sino también de crítica. Las tres películas han ganado en total 17 premios Óscar, de los cuales 11 fueron para la tercera y última entrega, estrenada en navidades de 2003 y que posee el récord de mayor número de Óscars ganados por una sola película junto a 'Ben-Hur' y 'Titanic'.


En la primera parte de la épica obra maestra de J.R.R. Tolkien, un joven y tímido hobbit llamado Frodo Bolsón hereda un sencillo anillo de oro. Sabe que el anillo tiene poder, pero lo que no sabe que él solo encierra el secreto de la supervivencia, o la esclavitud, del mundo entero. Ahora, Frodo, acompañado de un mago, un elfo, un enano, dos hombres y tres leales amigos hobbit, debe convertirse en el héroe más grande que haya conocido el mundo para salvar la tierra y a las personas que ama.



En la segunda parte de la trilogía de Tolkien, Frodo Bolsón y el resto de los miembros de la Comunidad continúan su búsqueda sagrada para destruir el Anillo Único, pero por caminos separados. Sus destinos se encuentran en dos torres: La Torre Orthanc en Isengard, donde espera el mago corrupto Saruman, y la fortaleza de Sauron en Barad-dur, en las profundidades de las tierras oscuras de Mordor.



En la conclusión de la obra maestra de J.R.R. Tolkien, El señor de los anillos, mientras los ejércitos se agrupan para librar una batalla final que decidirá el destino del mundo, y las poderosas y antiguas fuerzas de la Luz y la Oscuridad compiten para determinar el resultado, un miembro de la Comunidad del Anillo se revela como el noble heredero al trono de los Reyes de los Hombres Mortales. Sin embargo, la única esperanza para triunfar sobre el mal reside en un valiente hobbit, Frodo, que, acompañado por su leal amigo Sam y por el miserable y escuálido Gollum, se aventura en lo más profundo del oscuro corazón de Mordor en lo que parece una búsqueda imposible destruir el Anillo de Poder.



Por último, y ya que estamos, para quien no quiera salir de casa decir que Movistar+ también celebrará la efemérides del 10 al 23 de mayo con un nuevo pop up channel que emitirá las seis películas que componen las sagas 'El señor de los anillos' y 'El hobbit', tanto en su versión clásica como en su versión extendida, así como el biopic de 'Tolkien' protagonizado por Nicholas Hoult.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Abril de 2021, 12:46:47 PM
    La Tierra Media regresa a la gran pantalla. La trilogía de 'El señor de los anillos' vuelve a los cines españoles a partir del 30 de abril

    El próximo 30 de abril la trilogía completa de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS vuelve a los cines. Remasterizada por Peter Jackson en impresionante 4K, para igualar la apariencia de la saga de La Tierra Media. Vuelve a disfrutar de esta épica aventura y de sus asombrosos paisajes como nunca antes se había visto.

    La primera película "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA COMUNIDAD DEL ANILLO", que este año se cumplen 20 años desde su estreno, volverá a los cines el próximo viernes 30 de abril, y estará disponible durante una semana, hasta el 6 de mayo.

    El 7 de mayo se estrenará la segunda parte "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LAS DOS TORRES", que podrá disfrutarse hasta el 13 de mayo. Por último, "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL RETORNO DEL REY", que podrá verse en cines del 14 al 22 de mayo.

    La saga de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS se estrenó en cines en 2001, convirtiéndose en un éxito mundial y una de las trilogías más exitosas no sólo de público sino también de crítica; las tres películas han ganado en total 17 premios Óscar, de los cuales 11 fueron para el "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL RETORNO DEL REY", igualando el récord de mayor número de Óscars ganados por una película.
  • Avatar de ElessarChe
    ElessarChe 16 de Abril de 2021, 12:49:56 PM
    Maravilloso regalo de cumpleaños  :D.

    a ver si convenzo a mi novia para el retorno del rey que no lo ha visto  :flipando
  • Avatar de Wanchope