Buscador

Twitter Facebook RSS

La única salida es permanecer unidos. Tráiler de 'Inmune', un Romeo y Julieta en pandemia

Vía STXfilms, Diamond Films España por 29 de octubre de 2020
Imagen destacada

STXfilms y Diamond Films han publicado el tráiler de 'Songbird', nuevo thriller pandémico producido por Michael Bay (saga 'Transformers') que cuenta con el protagonismo de KJ Apa ('Riverdale') y Sofia Carson ('Los descendientes'). La película, que será distribuida en España por Diamond Films, todavía no cuenta con fecha de estreno.

Dirigida por Adam Mason ('Into the Dark') a partir de un guion escrito por Simon Boyes ('Corrupción y poder'), la película, descrita como un "Romeo y Julieta en pandemia", se ubica dos años después del inicio de la actual pandemia, donde ésta no ha disminuido y, lo que es peor, el virus que la ha originado continúa mutando. Los personajes lidiarán con el confinamiento, las conspiraciones o la paranoia gubernamental.

La trama nos sitúa en el año 2024, el virus a mutado en COVID-23 y con un 50% de mortalidad, el mundo se ve obligado a permanecer encerrado. Nico (KJ Apa) es un mensajero que ha desarrollado una poco común inmunidad al virus, lo que le permite seguir trabajando. Nico quiere estar junto a su novia Sara (Sofia Carson), pero para ello deberá superar la ley marcial y enfrentarse a gente peligrosa, poderosa y muy desesperada.

Junto a Apa y Carson, la película está protagonizada por Demi Moore, Bradley Whitford, Craig Robinson, Jenna Ortega, Peter Stormare, Paul Walter Hauser o Alexandra Daddario, entre otros. Como es lógico, los cineastas rodaron esta película el pasado verano, la primera sobre el COVID-19, en la ciudad de Los Ángeles bajo las estrictas regulaciones actuales.

Bay produce el proyecto junto a Adam Goodman y Andrew Sugerman, de Invisible Narratives, y Jeanette Volturno, Jason Clark, Marcei A. Brown, Jessica Malanaphy y Rick Osako de Catchlight Studios.


Clic aquí para verlo en YouTube.



Clic aquí para verlo en YouTube.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas