Buscador

Twitter Facebook RSS

Las Spice Girls preparan una película de animación

Vía Variety por 24 de marzo de 2018
Imagen destacada

Victoria Beckham, Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Geri Halliwell, más conocidas como las Spice Girls cuando están juntas, pretenden prestar su imagen y su voz a las cinco protagonistas de un filme de animación en torno a un grupo de superheroínas que, en última instancia, buscan transmitir el mensaje del "poder de las chicas".

Cada una de ellas interpretará a una superheroína con un superpoder diferente inspirado en la super imagen pública de cada una de ellas. "Ellas están entusiasmadas con la idea", asegura Variety, medio que adelanta la noticia en exclusiva.

"Las Spice Girls están pensando mucho en los términos de una franquicia a escala mundial. Es el grupo de chicas más exitoso del planeta. Es justo lo que Marvel o Disney necesitan", asegura la fuente del citado medio sobre este proyecto que, eso sí, está pendiente de encontrar a un productor que lo haga realidad.

Hace apenas mes y medio que "las Spice" hicieron público su interés en volver a trabajar juntas. "Es el momento adecuado para explorar nuevas e increíbles oportunidades que una vez más abarcarán nuestra esencia original, al tiempo que reforzarán nuestro mensaje de empoderamiento femenino para las generaciones futuras", dijeron a través de un comunicado el pasado 2 de febrero.

Esta película formaría parte, en principio, del reciente acuerdo firmado por el quinteto por valor de 57 millones de euros; un acuerdo en el que se incluyen, entre otros, diversas apariciones televisivas en China o la participación como jurado en un talent show.

La última aparición de la banda británica, un auténtico fenómeno de masas durante la década de los noventa, fue en 2012, durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, cuando como suele ser habitual, cantaron sus canciones más conocidas.


Conviene no olvidarlo:

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas