Buscador

Twitter Facebook RSS

Legendary tiene director e historia para 'Hot Wheels'

Vía Heat Vision por 18 de octubre de 2013
La película 'Hot Wheels' (título provisional) ha encontrado director. Según Heat Vision, Legendary Pictures ha contratado al prestigioso director de segunda unidad y coordinador de especialistas, Simon Crane, para hacerse cargo del proyecto basado en la famosa línea de juguetes de Mattel del mismo nombre.

Además, ya están disponibles los primeros detalles de la trama. La historia tendrá lugar después de que un peligroso dispositivo militar haya caído en manos de un criminal, lo que obligará a un policía fracasado del estado de Illinois a luchar contra el hombre que una vez fue encarcelado por su propio padre. ¿Cómo vincularán esta historia con la velocidad y los coches?, de momento no se sabe, aunque buscarán la fórmula viendo la rentabilidad de franquicias como 'Fast & Furious'.

El currículum de Crane como director de segunda unidad incluye su labor en películas como 'World War Z', 'Troya' o 'Terminator 3: Rise of the Machines', por lo que su experiencia en blockbusters está garantizada. Art Marcum y Matt Holloway escribieron un primer boceto del guión que más tarde revisó Paul Attanasio ('Quiz Show'), mientras que Joe Roth ('Alice in Wonderland') será el productor.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas