Buscador

Twitter Facebook RSS

Brie Larson estará con Mark Wahlberg en 'The Gambler'; Rupert Wyatt se confirma como director

Vía The Hollywood Reporter por 18 de octubre de 2013
La actriz Brie Larson está poco a poco haciéndose un hueco entre las grandes actrices del panorama cinematográfico. Su papel en el drama indie, 'Short Term 12', ha estado muy bien considerado, y le ha dado opción de alcanzar cotas más altas. Además, la actriz ha brillado en pequeños papeles en películas como '21 Jump Street', 'Scott Pilgrim vs. The World' o 'The Spectacular Now'. Larson ha firmado como protagonista femenina junto a Mark Wahlberg para el remake de la cinta de 1974 protagonizado por James Caan, 'The Gambler', el cual lleva años en desarrollo.

El oscarizado William Monahan escribió inicialmente el guión de esta historia que en principio iba a dirigir Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio como protagonista. Después, fue el director de 'The Hangover', Todd Phillips quien sonó para dirigir el proyecto, aunque tampoco terminó de cuajar. Finalmente será Rupert Wyatt, director de 'El origen del Planeta de los Simios', quien tome el timón del film.

En este drama criminal Wahlberg interpretará a Jim Bennett, un profesor de literatura de universidad cuyos vicios ponen su vida en una espiral fuera de control. Larson será una de sus alumnas, de la que el profesor se enamorará.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas