Buscador

Twitter Facebook RSS

Mark Wahlberg y Rupert Wyatt se apuntan a 'The Gambler'

Vía Variety por 11 de septiembre de 2013
Lo último que supimos de este proyecto era que Todd Phillips sería el director con Leonardo DiCaprio como principal protagonista. Desde Variety informan ahora que el realizador de 'Rise of the Planet of the Apes', Rupert Wyatt, está finalizando las conversaciones para convertirse en el director de 'The Gambler', remake de un drama de 1974 dirigido por Karel Reisz y estrenado en España como 'El jugador' que, según el medio, contará casi con total seguridad (no hay confirmación oficial) con Mark Wahlberg como protagonista.

Anunciada hace poco más de dos años, este remake iba a ser dirigido inicialmente por Martin Scorsese bajo un guión de William Monahan. En su día fue James Caan quien protagonizó esta historia sobre un profesor de inglés adicto al juego que tiene una deuda con la mafia de 40.000 dólares.

Para que asome un poco la cabeza, su madre decide darle un poco de dinero que él trata de multiplicar rápidamente en Las Vegas, pero desafortunadamente, la suerte no le acompaña por lo que su futuro quedará en manos de la mafia. Wyatt es, a su vez, uno de los posibles candidatos para hacerse cargo de 'Star Trek 3'. De hecho hace pocos días el propio J.J. Abrams, durante un evento relacionado con el lanzamiento en Blu Ray de 'Star Trek: En la oscuridad', le menciono de manera explícita como un buen recambio.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas