Buscador

Twitter Facebook RSS

Leigh Whannell escribirá el guion de 'Escape from New York'

Vía The Hollywood Reporter por 02 de febrero de 2019
Leigh Whannell

Tal y como confirmó The Hollywood Reporter, Leigh Whannell ('Upgrade (Ilimitado)') escribirá el remake de la película de 20th Century Fox, 'Escape from New York'. La noticia llega tan solo unos días después de la contratación de Whannell por parte de Universal para hacerse cargo de la dirección y el guion de una película sobre 'El hombre invisible'.

Ambientada en un futuro distópico, la cinta original de 1981 estaba protagonizada por Kurt Russell como Plissken, un convicto con un parche en el ojo enviado a una prisión de máxima seguridad (anteriormente la isla de Manhattan) para rescatar al presidente. Carpenter ya dirigió una secuela del film, 'Escape From L.A.' en 1996, aunque no llegó a obtener el reconocimiento de la cinta original.

Según el medio, la intención de Whannell para esta película será retener algunos elementos de la cinta original y también aportar nuevas ideas para dar un rumbo diferente a la historia. Whannell quiere evitar a toda costa el camino que anteriormente marcaron otros remakes como 'Robocop''Total Recall', grandes producciones cuyo éxito distó mucho del esperado.

Además de dirigir la mencionada 'Upgrade (Ilimitado)' e 'Insidious: Capítulo 3', Whannell escribió la comedia drama de 2014 'The Mule', 'Dead Silence' y las tres primeras entregas de la saga 'Saw'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de ElessarChe
    ElessarChe 14 de Enero de 2015, 09:42:07 pm
    La primera esta chula por ese aire ochentero, la segunda no es tan respetada pero las escenas de el submarino y el surf son tan ridiculas que son geniales

    Si tuviera que elegir, antes que un remake diría algo asi como una tercera con K Russell (snake) tipo a lo que harán con Chuache en Conan 3


    Me atrae el proyecto, pero no a cualquier precio.

    Mi precio sería Kurt, después ya podrían hacer la mayor de las calamidades que te lo pasas bien
    Pero un remake como bien decís sería accion y accion sin importar la simbología. No me he animado a ver los remakes de Total Recall, Conan o Juez Dred entre otras, me pasaría lo mismo...
  • Avatar de gatoferal
    gatoferal 15 de Enero de 2015, 02:55:23 am
    No me he animado a ver los remakes de Total Recall, Conan o Juez Dred entre otras, me pasaría lo mismo...

    Unos parecen refritos pero otros más bien parecen historias independientes. No deberías perdértelas. Tampoco soy Fan de los refritos, pero el vicio es mayor.

    Totall Recall, es un refrito casi escena por escena, personaje por personaje. Llega un momento que más parece un deja vu.

    Conan, es una historia independiente. No es continuación ni precuela ni reboot, ni nada de eso. Me parece tan buena como la de los 80´s. Y eso que no soy seguidor del tal Momoa.

    Juez Dredd. Es una historia independiente. Mucho más violenta que la anterior. Solo queda una vago recuerdo de lo que hizo Stallone. No hay chistes que aligeren la violencia. Son disparos desde el inicio y personajes más retorcidos que la anterior. Es casi gore.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de jescri

Noticias relacionadas