Buscador

Twitter Facebook RSS

Leslie Mann y John Cena protagonizarán la comedia, 'The Pact'

Vía Variety por 29 de noviembre de 2016
Imagen destacada

Tras producir y escribir películas como 'Dando la nota - Aún más alto', Kay Cannon realizará su debut en la dirección con una nueva comedia titulada, 'The Pact'. Anunciada a principios de mes, la película ha encontrado a sus protagonistas principales en Leslie Mann, John Cena y Ike Barinholtz.

La historia se centrará en unos padres que descubren que sus hijas han hecho un juramento: perder su virginidad en la noche del baile de graduación. Lógicamente los padres quedarán aterrados ante tal noticia, e intentarán por todos los medios tratar de detener a las adolescentes antes de que sea demasiado tarde.

Variety, medio que informa de la noticia, no da detalles sobre qué rol interpretará cada actor, aunque parece claro que Mann y Cena serán los papás. El guion ha sido escrito por Eben Russell, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y los hermanos Brian y Jim Kehoe para las productoras Point Grey, Good Universe, Hurwitz & Schlossberg Productions y DMG.

Mann fue vista por última vez en la 'Mejor... solteras' y próximamente la veremos junto a Robert De Niro en el drama, 'The Comedian'. Por su parte, a Cena le vimos el pasado año en la comedia, 'Hermanísimas'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas