Buscador

Twitter Facebook RSS

Liam Hemsworth y Woody Harrelson repiten en el western 'By Way Of Helena'

Vía Deadline por 02 de julio de 2014

Antes de su regreso a la distópica Panem este otoño con 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1', dos de sus protagonistas volverán a reunirse para protagonizar una película de acción, venganza y suspense titulada, 'By Way Of Helena'.

Dichos protagonistas serán Liam Hemsworth y Woody Harrelson, quienes estarán en el nuevo western del cineasta australiano, Kieran Darcy-Smith ('Wish You Were Here'). El guión de Matt Cook, que estuvo en la lista negra de guiones no producidos de 2009, narra la historia de David (Hemsworth), un Ranger de Texas que en 1880 es enviado a un pueblo aislado en la frontera para investigar una serie de misteriosos asesinatos. Allí se enfrentará a Harrelson como un predicador local llamado Abraham, quien tiene atemorizados a los lugareños.

El rodaje de este nuevo proyecto está programado para iniciarse en septiembre, antes de que Hemsworth y Harrelson emprendan la promoción de la tercera entrega de 'Los juegos del hambre' que se estrenará el 21 de noviembre.

Será una oportunidad para poder ver en pantalla a ambos actores, pues de momento no han compartido ninguna escena en la franquicia de Lionsgate.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas