Buscador

Twitter Facebook RSS

Liam Neeson firma para el remake de 'Uno tras otro'

Vía Deadline por 13 de mayo de 2016

Según informa Deadaline, el actor Liam Neeson ha firmado para protagonizar una nueva versión del thriller noruego de 2014, 'Uno tras otro', cuyo titulo en USA será 'In Order Of Disappearance'. El medio adelanta que el director de la cinta original, Hans Petter Moland se encargará de este remake hollywoodiense en el que Neeson retomará el papel interpretado por Stellan Skarsgard en la cinta original.

Será una historia de venganza muy del estilo de Neeson, donde el actor interpretará a un agradable conductor de una quitanieves cuyo hijo es asesinado por una banda criminal. Tras una llamada telefónica donde le informan de tan trágica muerte, el protagonista buscará venganza, viéndose envuelto en una guerra de bandas de narcotraficantes.

La nueva versión conservará ese tono invernal con muchísima nieve (estilo 'Fargo'), aunque con una acción que se desarrollará en uno de los estados que tienen estas características en los Estados Unidos (¿Tal vez Colorado?). Por el momento no hay información sobre cuándo comenzará el rodaje ni tampoco sobre su posible estreno.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas