Buscador

Twitter Facebook RSS

Liam Neeson y Lesley Manville protagonizarán el drama romántico, 'Normal People'

Vía Variety por 15 de abril de 2018
Imagen destacada

El Festival de Cine de Cannes arranca el próximo mes nuevamente como escaparate para vender diversos proyectos. Uno de estos proyectos será un drama romántico titulado 'Normal People', el cual será protagonizado por Liam Neeson y Lesley Manville.

Los directores de 'Good Vibrations', Lisa Barros D’Sa y Glenn Leyburn serán los encargados de dirigir esta historia sobre una pareja casada durante mucho años, Joan y Tom. Juntos forman un matrimonio feliz, asentado a lo largo de los años en el apoyo mutuo. Cuando a Joan le diagnostican cáncer de mama, deberán comprobar si su vínculo es realmente tan fuerte como piensan al afrontar un futuro que se presenta repentinamente incierto.

El dramaturgo irlandés Owen McCafferty ha escrito el guion de esta película que comenzará su rodaje el próximo mes de julio en Belfast (Irlanda del Norte). Por tanto y al menos de momento, Neeson aparca la acción para enfrentarse a un drama que se presenta realmente duro.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad