Buscador

Twitter Facebook RSS

Ed Sheeran negocia participar en la nueva película de Danny Boyle y Richard Curtis

Vía Daily Mail por 16 de abril de 2018
Imagen destacada

El cantante inglés Ed Sheeran está en conversaciones para participar en la próxima película de Danny Boyle todavía sin título definido. Según informa el Daily Mail, el exitoso cantante y a veces actor podría participar en este proyecto de The Working Title/Universal Pictures que contará con un guion de Richard Curtis ('Love Actually'), quien también producirá el film junto con Boyle. La película ya tiene fecha de estreno el 13 de septiembre de 2019.

La cinta será una comedia con una temática musical que tendrá lugar en la década de 1960 o 1970. Su historia tratará sobre un hombre que se despierta un día y descubre que es el único que puede recordar las canciones de los Beatles. Se espera que Sheeran escriba nueva música para la película, que también incluirá éxitos de los Beatles.

Sheeran se unirá a los previamente confirmados Lily James ('Orgullo + prejuicio + zombis', 'El instante más oscuro') y Himesh Patel ('Eastenders'), con Kate McKinnon ('Saturday Night Live') negociando también su participación en el film.

Tim Bevan y Eric Fellner producirán la película para Working Title, junto con Matt Wilkinson y Bernie Bellew. Los productores ejecutivos serán Nick Angel y Lee Brazier, con Erik Baiers supervisando el proyecto para Universal.

Sheeran se ha dejado ver previamente en las series 'Juego de tronos', 'Home and Away' y 'The Bastard Executioner', además de la película 'Bridget Jones' Baby'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad