Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'In Darkness', nuevo thriller con Natalie Dormer

Vía XYZ Films por 16 de abril de 2018
Imagen destacada

La actriz Natalie Dormer ('El bosque de los suicidios') vuelve con un nuevo thriller titulado 'Entre sombras' (In Darkness), película dirigida por Anthony Byrne ('La grandeza de vivir') de la que ya tenemos disponible su primer tráiler.

En la cinta Dormer interpreta a una pianista ciega llamada Sofía, quien oye el asesinato de su vecina del piso de arriba, Veronique (Emily Ratajkowski). Comienza así un viaje por inframundo criminal de Londres donde estará en contacto con el padre de Veronique, Milos Radic (Jan Bijvoet), un empresario serbio y presunto criminal de guerra acusado de cometer actos de genocidio durante la guerra de Bosnia, que ahora vive en Londres bajo asilo político. Sin saberlo, Sofía arriesgará su vida en busca de respuestas, sumergiéndose en un sombrío mundo de corrupción, violencia y chantaje...

Ed Skrein y Joely Richardson completan el reparto de esta película que llegará a los cines de EE.UU. el 25 de mayo próximo.



Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Abril de 2018, 04:56:16 pm
    'Entre sombras' es un thriller psicológico que la actriz Natalie Dormer (Juego de tronos, Los Tudor) ha escrito junto a su pareja Anthony Byrne y que dirige este último. Además de la propia Dormer, la película también cuenta con la actuación de Emily Ratajkowski (Perdida) o Ed Skrein (Deadpool).

    Second Gen Pictures estrenará la película en Premium VOD el 25 de mayo en Movistar+, iTunes, Google Play, Vodafone, Filmin y Rakuten TV.


  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Mayo de 2018, 06:26:28 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 10 de Mayo de 2018, 11:47:20 am

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad