Buscador

Twitter Facebook RSS

Lily Collins estará en lo próximo de Bong Joon-ho, 'Okja'

Vía Empire Online por 23 de marzo de 2016

Tras el estreno de su película 'Snowpiercer (Rompenieves)', el cineasta coreano Bong Joon-ho realizará para Netflix y la compañía de Brad Pitt, Plan B un nuevo proyecto titulado, 'Okja'. Según informa Empire Online, la actriz protagonista de 'Blancanieves (Mirror Mirror)', Lily Collins se ha unido al reparto del film acompañando a Jake Gyllenhaal, Tilda Swinton y Kelly Macdonald.

La cinta se centrará en una joven pueblerina que viaja de Corea a Estados Unidos, camino durante el cual se encontrará con Ok-ja, un nombre tradicional femenino con el que será bautizada la criatura con la que entablará una gran amistad. El papel de Collins será el de una anarquista llamada Red, miembro importante del Frente de Liberación Animal.

La película perdió recientemente, debido a un conflicto de programación con otros proyectos, a Bill Nighy, mientras que Paul Dano intenta encajar sus fechas para participar en esta película en la que Netflix invertirá un total de 50 millones de dólares, siendo por tanto la película más cara de la historia del país asiático y una de las más caras del estudio.

Este nuevo proyecto de Collins se suma al anunciado hace unos días titulado, 'To The Bone', el debut como directora de Marti Noxon. La cinta será una comedia negra sobre la anorexia.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas