Buscador

Twitter Facebook RSS

Lindsay Lohan, ¿la mala de 'Superman'?

Vía EUROPA PRESS por 07 de abril de 2011
Lindsay Lohan podría convertirse en una de las protagonistas del nuevo 'Superman'. La díscola actriz ha conseguido una audición para encarnar, presumiblemente, a una de las malas de la película ya que su texto lo leerá junto al villano Lex Luthor. Dos noticias en una es la que nos trae esta revelación publicada por 'Radar online'. La primera, y la que más interesará a los millones de fans de Superman, es que el malo del reinicio de la saga, o al menos uno de ellos, será el clásico Lex Luthor, papel para el que ya habría realizado un par de pruebas el actor Adam Harris. ¿Acaban así los rumores que hablaban de otros villanos como Metallo?. Veremos a ver...

La segunda noticia puede ser el regreso de Lohan a una gran producción de Hollywood tras varios intentos fallidos. Recordemos que sus problemas legales la apartaron el que iba a ser su próximo papel: el de la actriz porno Linda Lovelace, conocida como Garganta profunda, en 'Inferno'. Ahora, la siempre polémica actriz, a la que vimos por última vez en el 'Machete' de Robert Rodríguez, podría meter cabeza en una de las superproducciones más esperadas de los próximos años con las posibilidades inequívocas de relanzar así su irregular carrera.

Toda vez que Amy Adams ya está confirmada como Lois Lane, el papel de Lohan sería presumiblemente el de chica mala. Y de hecho, la audición que va a realizar en los próximos días la realizará acompañada de uno de los posibles candidatos a dar vida a Lex Luthor, sino el mismo actor que finalmente vaya a interpretarlo.Dirigido por Zack Snyder y producido por Christhoper Nolan, el nuevo 'Superman' está protagonizado por Henry Cavill, como Clark Kent, y Amy Adams, como Lois Lane, aunque además también contará con Kevin Costner y Diane Lane como los padres adoptivos del héroe. Con guión de David S. Goyer y con el aparente título provisional de 'Superman: Man of Steel' (Superman: Hombre de acero), la cinta se estrenará en diciembre de 2012.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de fenometrix
    fenometrix 05 de Noviembre de 2014, 12:23:52 am
    Un poco nazi no con lo de "una película de verdad no tendría escena post-crédito? Eso, o es que Nolan odia bastante el universo Marvel. Cosa que no me extrañaría, Nolan abandonando el universo DC cuando los planes son fijarse y emular la receta Marvel...  Hmm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Noviembre de 2014, 02:10:28 am
    La escena post-créditos no es una invención de la Marvel... y entiendo perfectamente el punto de vista de Nolan, que además medio comparto.

    La inclusión de una escena pos-créditos usualmente era una broma ocasional, como por ejemplo en 'Arma letal 3'. Pero Marvel y otros le han dado un valor como parte misma de esa y/o otra película, en ocasiones incluso siendo más valiosa esa escena que la propia película a la que acompaña.
  • Avatar de Mad Joker
    Mad Joker 05 de Noviembre de 2014, 11:02:38 am
    Muy de acuerdo. Con lo de no compartir el gusto por las escenas post-créditos (que no son otra cosa que puro marketing encubierto), y con lo de que Nolan se bajó del barco cuando vio que DC se estaba dirigiendo a una guerra fría cinematográfica con Marvel, algo que por desgracia el pobre de Zack Snyder parece que no va a poder evitar.
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 05 de Noviembre de 2014, 12:15:39 pm
    Además, añadiendo otro argumento, es muy molesto salirse de una película en los créditos para que alguien te diga después que había escenas post-créditos y te quedas con cara de tonto.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Noviembre de 2014, 01:37:22 pm
    Además, añadiendo otro argumento, es muy molesto salirse de una película en los créditos para que alguien te diga después que había escenas post-créditos y te quedas con cara de tonto.

    Depende que escena post-créditos hay, que por ejemplo con 'Thor 2' la cara de tonto se te queda si te esperas a verla... que esa es otra, que no todas las escenas post-créditos valen lo mismo.

Noticias relacionadas