Buscador

Twitter Facebook RSS

Lionsgate y WWE Studios acuerdan seis nuevas películas de acción

Vía Liongate, WWE Studios por 23 de mayo de 2014

Lionsgate y WWE Studios han llegado a un acuerdo para extender su asociación incluyendo seis nuevas películas de acción que serán protagonizadas por superestrellas de la WWE (World Wrestling Entertainment), así como por sus nuevos talentos. El equipo de dirección formado por Jen y Sylvia Soska ('See No Evil 2', 'American Mary') volverá a trabajar para WWE Studios y Lionsgate en uno de estos proyectos, 'Vendetta', el primero de la serie "Action Six-Pack".

Esta película comenzará sus labores de fotografía este verano contando con la superestrella de la WWE, Big Show. Escrita por Justin Shady, 'Vendetta' se centra en un detective puro y duro que deliberadamente comete un delito para ser ingresado en la cárcel. De esta manera tendrá la oportunidad de vengarse de un criminal condenado a cadena perpetua, autor del brutal asesinato de la esposa del detective.

La segunda entrega de la serie "Action Six-Pack" está actualmente en desarrollo y comenzará sus labores de fotografía este próximo otoño. Ni que decir tiene que WWE Studios aprovechará su poderío multi-plataforma para promocionar cada película.

Anteriormente WWE Studios y Lionsgate han colaborado en 'The Condemned' y 'See No Evil', así como los estrenos que llegarán este mismo año, 'Leprechaun: Origins' y 'See No Evil 2'.

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas