Buscador

Twitter Facebook RSS

Llegan los pavos españoles: Conoce a los dobladores de 'Free Birds (Vaya pavos)'

Vía TriPictures por 18 de noviembre de 2013
Será el 13 de diciembre próximo cuando Jacke, Reggie y Jenny llegarán a los cines españoles para dar "marcha al corral" en la divertida cinta de animación 'Free Birds (Vaya pavos)', comedia llena de aventuras para todas las edades que gira en torno a dos pavos con vidas muy distintas, Jake y Reggie, quiénes tendrán que resolver sus diferencias y trabajar juntos para viajar al pasado y eliminar el pavo del menú de Acción de Gracias. Conoce, tras el salto, tanto a los protagonistas como a sus respectivos dobladores españoles de esta divertida bandada.

Reggie: divertido y listo. Básicamente le da pánico todo lo que le rodea. Reggie es un pavo criado de manera ecológica, cuya cómoda vida siendo el “pavo indultado” se ve interrumpida por Jake,. A través de su amistad con Jake, Reggie descubre quien es y lo que significa ser parte de una bandada.

Antonio Pagudo, más conocido por su papel de Javier Maroto en la serie 'La que se avecina', pondrá la voz a este pavo asustadizo. Pagudo es licenciado en Arte Dramático en interpretación gestual por la Real Escuela superior de Arte Dramático de Madrid y lleva más de 12 años con la compañía teatral Yllana. Además, ha participado en series de televisión como 'Cuéntame cómo pasó' y en películas como 'Salir pitando' y 'Desechos'.


Jacke: su misión es salvar a todos los pavos del mundo… y nada va a interponerse en su camino. Jake es terco, incansable y un tanto fanático, aunque anda ligeramente desencaminado. El Gran Pavo le ordenó que detuviera Acción de Gracias, y eso es lo que va a hacer pase lo que pase.

Pablo Chiapella, más conocido como Amador Rivas (el cuqui) en 'La que se avecina', pondrá la voz al terco Jacke. Tras conseguir una Diplomatura en Magisterio de Educación Física, Chiapella decidió dedicar su vida al mundo artístico, lo que le llevó a diplomarse en Arte Dramático. Desde entonces ha participado en numerosas series como 'Aquí no hay quien viva' y 'Muchachada Nui', programas de televisión como 'La Hora Chanante' y en obras de teatro como 'El burlador de Sevilla'.


Jenny: hermosa, inteligente y valiente hasta el fin. Es la hija del jefe Pico Ancho; también es de quien se enamora Reggie en la película. Según va creciendo la relación entre Reggie y Jenny, sus mundos se van expandiendo.

Eva Isanta, Maite Figueroa (la cuqui) en 'La que se avecina', es la encargada de darle voz a la guerrera Jenny. Eva es una actriz con una larga trayectoria en televisión ('Farmacia de Guardia', 'Aquí no hay quien viva'), cine ('¡Por fin solos!') y teatro ('Don Juan Tenorio', 'Atrapados').

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas