Buscador

Twitter Facebook RSS

Lo van a tomar como una provocación... Tráiler de 'El lodo'

Vía Vértice Cine por 14 de septiembre de 2021
Imagen destacada

A tiempo para acompañar en los cines a 'El club del paro' a partir de este mismo viernes, Vértice Cine ha presentado el tráiler oficial de 'El lodo', un thriller de personajes que se desarrolla en una población anónima del levante español.

Raúl Arévalo, Paz Vega, Joaquín Climent, Roberto Álamo, Susi Sánchez y la joven Daniela Casas encabezan el reparto de este el segundo largometraje como director del cineasta valenciano Iñaki Sánchez Arrieta, quien debutó en 2019 con 'ZerØ' después de haber realizado un total de ocho cortometrajes, y de haber trabajado como ayudante de dirección en películas de Belén Macías, Benito Zambrano, José Luis García Sánchez, Sigfrid Monleón, Vicente Villanueva o Miguel Ángel Vivas.

En la película, una fuerte sequía castiga las vastas extensiones de arrozales en el Levante. Ricardo, un prestigioso biólogo, después de viajar por todo el mundo, tiene la oportunidad de volver a sus raíces para cumplir una misión, proteger el paraje natural donde vivía de niño. Las medidas que debe tomar no obstante le enfrentarán radicalmente a los lugareños, que ven atacada su forma de vida y subsistencia, un enfrentamiento que tendrá consecuencias inesperadas.

'El lodo' es una producción de Sunrise Pictures, El Lodo la película A.I.E. y Vértice Cine que cuenta la participación de À Punt Media, Film Factory Entertainment y Elipsis Capital y las ayudas del Institut Valenciá de Cultura.

La película llegará a los cines españoles el próximo 29 de octubre de la mano de Vértice Cine, previo paso el 15 de octubre por una Mostra de Valencia - Cine del Mediterráneo que se encargará de inaugurar, siendo a su vez la única representante española de la sección oficial.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas