Buscador

Twitter Facebook RSS

Logan Lerman podría ser el elegido para 'Spider-Man' (Reboot)

Vía Access Hollywood por 04 de febrero de 2010
El protagonista de 'Percy Jackson: El Ladrón del Rayo', Logan Lerman, podría estar según Access Hollywood en las conversaciones iniciales con Sony Pictures para interpretar a Peter Parker en el reinicio de la franquicia 'Spider-Man'. En declaraciones vertidas por el propio Lerman: “Ha habido algunas conversaciones, definitivamente es algo que estoy buscando. Es uno de mis personajes favoritos y soy un gran fan de la serie. Me gustaría hablar más del proyecto; estoy muy interesando en la película”. Según la fuente, el interés sería tanto por parte del estudio como del actor.

El actor añade: “De momento, las conversaciones sólo están comenzando. Se trata de un largo proceso con el estudio y los productores. Me gustaría que se centrasen algo más en la parte humana. Sería una experiencia muy divertida”.

Como suele pasar en estos casos, podríamos estar ante la noticia del mes, o sólo ante un rumor más. Por el momento tanto Sony como los representantes del actor no han querido confirmar la noticia, es más, desde el estudio aseguran que a día de hoy no es Lerman el favorito, por tanto hay que ir con precaución. Por el momento es el segundo nombre en sonar con fuerza - tras Joseph Gordon-Levitt -, ¿Será el último?.Pueden escuchar la entrevista en el siguiente vídeo:

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad