Buscador

Twitter Facebook RSS

Los 'Power Rangers' volverán a la gran pantalla

Vía Lionsgate por 07 de mayo de 2014
Lionsgate y Saban Brands han anunciado que trabajarán juntos en el desarrollo y producción de una nueva película en imagen real de los Power Rangers. El anuncio lo ha realizado Haim Saban, el creador de los mismos, junto con el consejero delegado de la compañía norteamericana, Jon Feltheimer.

Saban lanzó 'Mighty Morphin Power Rangers' en 1993 inspirándose para ello en la serie japonesa Super Sentai. Desde entonces y bajo diversas denominaciones la licencia no ha dejado de estar activa produciendo toda clase de derivados tales como series de televisión, juguetes, ropa, disfraces, videojuegos, DVD's, libros de historietas y otras mercancías. En 2010 Saban readquirió los derechos sobre los personajes que entre 2002 y 2009 estuvieron en poder de The Walt Disney Company.

Las dos compañías señalaron que, en base a la extensa y muy devota masa de fans en todo el mundo con la que cuenta la licencia, ya iba siendo hora de llevarla de vuelta a la gran pantalla tras las dos películas que, en 1995 y 1997, distribuyó -con no mucho éxito- la 20th Century Fox.

La nueva película de la franquicia volverá a los orígenes para hacer todo un lavado de cara de los Mighty Morphin Power Rangers, un grupo de chicos de secundaria que, dotados cada uno con una serie de superpoderes y un traje de un color distinto al de los demás, formarán equipo salvar al mundo y a sus habitantes de cuantas amenazas se presenten... ya sean humanas o extraterrestres.

Tráiler de la de 1995...


Tráiler de la de 1997...

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas