Buscador

Twitter Facebook RSS

Los dos últimos candidatos que han realizado el casting de 'Cincuenta sombras de Grey'

Vía The Hollywood Reporter por 21 de octubre de 2013
Tras la salida de Charlie Hunnam de la película, 'Cincuenta sombras de Grey', primera entrega de la trilogía literaria escrita por E.L. James, Universal no ha perdido el tiempo y según ha podido saber The Hollywood Reporter el pasado fin de semana hizo un casting para el papel de Christian Grey con Billy Magnussen ('Boardwalk Empire') y Jamie Dornan ('The Fall'). Ambos actores participaron en el casting donde estaban el director Sam Taylor-Johnson y la protagonista femenina, Dakota Johnson, quien interpretará a Anastasia Steele.

Recordarán que Dornan era uno de los actores de los que ya hablábamos la semana pasada como posibles candidatos, junto con Christian Cooke y Alexander Skarsgard. Los otros dos actores con opciones que también han realizado el casting son François Arnaud ('The Borgias') y Scott Eastwood ('Fury').

Sam Taylor-Johnson dirigirá el film a partir de un guión adaptado por Kelly Marcel y pulido por Patrick Marber. Está previsto que la producción de comienzo en Vancouver el próximo mes, aunque es posible que se retrase algo tras la salida de Hunnam. El estreno el 1 de agosto de 2014.

Jamie Dornan y Billy Magnussen

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas