Buscador

Twitter Facebook RSS

Los 'Eternos' de Marvel tienen guionistas

Vía The Hollywood Reporter por 16 de mayo de 2018
Imagen destacada

Un mes después de conocer que Marvel planeaba una película basada en la serie de cómics 'Eternos' (Eternals), el estudio ha dado a conocer los guionistas que se harán cargo del proyecto. Según informa The Hollywood Reporter, los primos Matthew y Ryan Firpo escribirán esta nueva película que llegará a la gran pantalla una vez finalice la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel.

Los Eternos son una raza ficticia de superhumanos que aparecen en los cómics de la estadounidense Marvel Comics. Han sido descritos como una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en la Tierra. Los instigadores originales de este proceso, la raza alienígena de los celestiales, con la intención de que fuera los protectores de la Tierra, lo cual les lleva a la inevitable guerra contra sus homólogos destructivos, los desviantes. Los Eternos fueron creados por Jack Kirby e hicieron su primera aparición en Los Eternos n.º 1 en julio de 1976.

Según la información de hace unas semanas, Marvel habría encomendado a los guionistas que desarrollen una historia centrada en Sersi, un miembro de cuarta generación del grupo nacido durante la era de Hyborean que puede manipular la energía cósmica para darle inmortalidad virtual, invulnerabilidad y manipulación molecular.

Los primos Firpo se dieron a conocer recientemente gracias al guion del drama sobre la posguerra, 'Ruin', el cual fue sacado de la Black List de guiones no producidos de Hollywood de 2017. Esta historia fue recogida por Justin Kurzel ('Macbeth'), quien dirigirá el proyecto que será protagonizado por Gal Gadot ('Wonder Woman'). La historia sigue a un ex capitán nazi que da caza y asesina a los miembros de su antiguo escuadrón de la SS para reparar sus crímenes.

Antes y además de la reciente 'Vengadores: Infinity War', los fans de los Vengadores tendrán la oportunidad de ver 'Ant-Man y la Avispa' el próximo mes de julio; 'Captain Marvel' en marzo de 2019; la cuarta película de los Vengadores en mayo de 2019 y la secuela de 'Spider-Man: Homecoming' en julio de 2019.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de guepard
    guepard 16 de Mayo de 2018, 11:10:24 am
    Teniendo en cuenta que Thanos es un eterno me pregunto si la película mencionará algo de el o harán como que no tienen nada que ver.
  • Avatar de perka
    perka 23 de Septiembre de 2018, 01:31:31 pm
    Han anunciado que la directora va a ser Chloe Zhao.
  • Avatar de jescri
    jescri 24 de Septiembre de 2018, 11:34:13 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 24 de Septiembre de 2018, 11:40:34 pm
    A ver si esto sirve para que muchos os animéis con 'The Rider', que merece mucho la pena...
  • Avatar de perka
    perka 17 de Noviembre de 2018, 03:51:48 pm
    Lista de personajes:

    Citar
    "Karen”: Todo apunta a que es un nombre en código para un personaje femenino cuya identidad todavía no se ha desvelado. Solamente se sabe que la actriz debería tener alrededor de 30 años y que su personaje lideraría el grupo.

    “Hombre principal”: Las descripciones dicen que sería un “Dios griego”, lo que deja bastante claro que veremos a Hércules, uno de los personajes más utilizados en Los Vengadores y que hará que Thor (si es que vive) no sea el único dios mitológico del MCU.

    Druig: Todo apunta a que el enemigo del grupo será este personaje creado por Jack Kirby y reinventado por Neil Gaiman que manipula energía.

    Piper: Nada se sabe del personaje, solamente que no tendrá nada que ver con el agente de SHIELD con el mismo nombre. El podcast especula con que sea Sprite, el pequeño de Los Eternos, ya que se busca a una adolescente para interpretar al personaje.

    Elysius: Vida artificial que en los cómics era creada para cumplir algunos de los planes de Thanos. Podríamos estar ante uno de los elementos que unan el antiguo MCU con el nuevo.

    El Olvidado: Otro de los personajes clásicos del grupo llegaría en la película. Que se prepare Hércules porque va a tener a alguien con una fuerza comparable a la suya.

    Ikaris: Marvel maneja un amplio abanico de actores de entre 20 y 40 para este personaje nacido en la Tierra que controla la energía del cosmos.

    Makkari: Otro de los Eternos más conocidos llegará al MCU aunque está por ver con qué características, ya que ha cambiado bastante a lo largo de la historia de los cómics. Eso sí, su aparición podría ser una oportunidad excelente para introducir a Quasar en la próxima fase de Marvel Studios.

    Sersi: La Casa de las Ideas está buscando a una actriz para ser esta eterna, uno de los personajes feneminos que llevamos tiempo queriendo ver en el MCU.

    Eros / Starfox: Atención porque estamos ante el hermano “bueno” de Thanos que luchó codo con codo con el Capitán Marvel original. Desde luego, la aparición del Titán loco en Vengadores: Infinity War ha sido la puerta de entrada en todo un nuevo universo.

    Thiena: El MCU busca actrices de entre 20 y 40 años para dar vida a esta guerrera que fue creada por Jack Kirby en 1975.

    Zuras: Tío de Thanos y un personaje con amplísimo recorrido en la historia de los cómics Marvel. Junto con su hermano creó la primera unimente, lo que podría ser una perfecta trama para este primer encuentro de Los Eternos con las pantallas de cine.

Noticias relacionadas