Buscador

Twitter Facebook RSS

Los hermanos Farrelly harán una secuela de 'Vaya par de idiotas'

Vía Collider por 10 de junio de 2021
Imagen destacada

Peter y Bobby Farrelly están listos para regresar a sus inicios después de que Collider haya adelantado que la pareja producirá una secuela de su comedia sobre bolos de 1996, 'Vaya par de idiotas' (Kingpin). Village Roadshow Pictures respaldará el proyecto cuyos detalles sobre su trama, su escenario o su período de tiempo se están discutiendo en este momento.

La película original se convirtió en un clásico de culto, con Roy Munson (Woody Harrelson) interpretando al nuevo campeón de bolos de Iowa. Tras su primer torneo como profesional, intenta timar a unos incautos, pero las cosas salen mal y pierde una mano. Veinte años después, Roy sobrevive como puede vendiendo suministros en las boleras, pero, un día, conoce a Ismael Boorg (Randy Quaid), un jugador de bolos amish, y trata de embaucarlo para ganar dinero.

Por el momento no está claro si los hermanos Farrelly volverán a dirigir la secuela, pues ni tan siquiera hay un guion al que agarrarse. Tampoco sabemos si algunas de sus estrellas como Woody HarrelsonRandy QuaidVanessa Angel y Bill Murray repetirán sus roles en este nuevo proyecto.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Junio de 2021, 11:27:56 am
    Su momento ya pasó, mucho me temo.

Noticias relacionadas