Buscador

Twitter Facebook RSS

Más terror para Darren Lynn Bousman con la infame Mansión LaLaurie

Vía Deadline por 11 de junio de 2021
Darren Lynn Bousman

Vía Deadline hemos sabido que el realizador de algunas entregas de la saga 'Saw' (incluida la última, 'Spiral: Saw'), Darren Lynn Bousman, ha firmado para dirigir la primera entrega de una posible futura franquicia que girará en torno a la infame Mansión LaLaurie de Nueva Orleans. Los guionistas de 'Expediente Warren: The Conjuring', Chad Hayes y Carey W. Hayes están inmersos en el desarrollo de esta película cuya producción se espera de comienzo a finales de año.

"Unirme a este proyecto es un sueño hecho realidad para mí", dijo Bousman en un comunicado. "Desde que tengo memoria, he estado obsesionado con lo paranormal. Cualquiera que estudie lo sobrenatural conoce las leyendas y la tradición de la Mansión LaLaurie. Es el santo grial de este tipo de entornos. Recientemente se me permitió el acceso a la casa y pude quedarme allí con los hermanos Hayes. No hay forma de articular mis 72 horas dentro de esas paredes. La casa te consume. Su historia te paraliza. Los hermanos Hayes han elaborado una narrativa tan emotiva, llena de suspenso y aterradora que no puedo esperar para presentarle al mundo este increíble lugar".

La Mansión LaLaurie está considerada como uno de los lugares más embrujados del mundo. Su oscura y siniestra reputación fue causada por la ex propietaria y residente Madame Delphine LaLaurie, quien había realizado varios actos de violencia, abuso, tortura, mutilación y asesinato contra sus esclavos negros dentro de la mansión.

En 1834, los oficiales de policía y los ciudadanos finalmente descubrieron las malas acciones de la malvada racista cuando se produjo un incendio en la mansión que obligó a los LaLauries a exponer las condiciones de sus esclavos. Sin embargo, lamentablemente, LaLaurie nunca fue castigada por sus crímenes atroces, pues se marchó rápidamente a París después del incendio de la mansión.

Curiosamente, uno de sus propietarios ha sido el ganador del Oscar Nicolas Cage, quien adquirió la mansión en 2007 como una forma de inspirarse para escribir una novela de terror. En 'American Horror Story' de Ryan Murphy, LaLaurie fue reimaginada como un personaje de la tercera temporada, con la galardonada actriz Kathy Bates ganando una nominación al Emmy por su gran interpretación de la famosa asesina en serie.

La casa ha estado cerrada al público desde 1932, pero debido a la conexión de Faster Horse Pictures con su actual propietario, Michael Whalen, Bousman y los hermanos Hayes ya han visitado la propiedad y esperan poder filmar algunas escenas en la mansión real.

Los hermanos Hayes se asociarán con Cindy Bond y la nueva compañía de Doug McKay, Faster Horse Pictures para producir la nueva serie de películas. McKay, Bond y Whalen serán los productores junto con Joshua Ryan Dietz y Dylan Bond, a su vez productores ejecutivos. El historiador local Andrew Ward participará en el proyecto como consultor.

El medio señala por último que el casting comenzó ayer mismo y que el proyecto ya ha despertado un gran interés por parte de los estudios y los streamers.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas