Buscador

Twitter Facebook RSS

Los hermanos Hageman reescribirán el guión de 'Los Croods 2'

Vía Deadline por 24 de agosto de 2016
Imagen destacada

Kevin y Dan Hageman, los hermanos que están detrás del guión de la superproducción de Warner Bros., 'La LEGO película' acaban de ser contratados por DreamWorks Animation para reescribir la secuela de la cinta de animación de 2013, 'Los Croods 2'. La película original recaudó más de 587 millones de dólares en la taquilla mundial, por lo que la secuela no tardó en anunciarse.

Inicialmente la película iba a ser estrenada el 22 de diciembre de 2017, pero 20th Century Fox (quien iba a distribuir el film) colocó recientemente 'The Story of Ferdinand' en su lugar. Esto ocurrió una vez DWA fue vendida a NBCUniversal (3.800 millones tuvieron la culpa) y la secuela de 'Los Croods' quedó fuera de las redes de Fox. Universal Pictures no tardará en dar una nueva fecha que seguramente será para 2018.

Los hermanos Hageman han colaborado con Guillermo del Toro en sus 'Scary Stories to Tell in the Dark' para CBS Films, adaptación de la popular trilogía para niños de Alvin Schwartz. El dúo de guionistas también trabajan con el director en 'Trollhunters', de Netflix, un estreno previsto para el próximo mes de diciembre. Anteriormente se hicieron cargo del guión de 'Hotel Transylvania', además de colaborar en la historia de la película animada, 'Ninjago Lego'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Octubre de 2020, 10:06:31 AM
  • Avatar de Clay
    Clay 18 de Octubre de 2020, 11:04:55 AM
    Me encantaría que este fuera también el español.
  • Avatar de Clay
    Clay 26 de Noviembre de 2020, 08:25:57 PM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Noviembre de 2020, 08:36:13 PM
    Lo fue.  :D.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 30 de Noviembre de 2020, 11:23:33 AM
    El próximo 23 de diciembre llega a los cines de la mano de Dreamworks Animation LOS CROODS: UNA NUEVA ERA, la película de animación de estas Navidades, que nos trae de vuelta a la familia de cavernícolas más querida de la gran pantalla.

    Tras convertirse en la cinta más taquillera de 2013 con su primera incursión en el cine, los Croods se enfrentan en esta segunda entrega al que será su mayor desafío hasta la fecha: Conocer a otra familia.

    La película cuenta en su versión doblada al español con el tres veces ganador de un Goya Raúl Arévalo (Tarde para la ira, Primos) y con la también ganadora de un Goya Anna Castillo (El Olivo, La Llamada). Ambos, en su primera experiencia doblando a un personaje de animación, ponen voz respectivamente a Phil Masmejor y Alba Masmejor, padre e hija de la nueva familia que se cruzará en el camino de los Croods.