Buscador

Twitter Facebook RSS

'Los mercenarios' de Sylvester Stallone vuelven a la carga por cuarta vez

Vía THR por 30 de agosto de 2021
Imagen destacada

Después de todo, sí veremos una cuarta película de la franquicia iniciada en 2010 con 'Los mercenarios'. Lionsgate y Millennium Media han llegado a un acuerdo para producir una nueva entrega cuyo reparto cómo no, volverá a estar encabezado por Sylvester Stallone.

Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture también volverán a ser de la partida, en una nueva entrega que según adelanta THR contará en su reparto con las novedades de Curtis "50 Cent" Jackson, Megan Fox y Tony Jaa.

Scott Waugh ('Acto de valor', 'Need for Speed') dirigirá la película a partir de un guión de Spenser Cohen ('Moonfall') que ha sido posteriormente revisado por Max Adams y John Joseph Connolly.

No han trascendido detalles en torno a su argumento, si bien todo apunta a que girará en torno al personaje de Statham, Lee Christmas. De hecho hace unos días el propio Stallone adelantó en su cuenta de Instagram que el título provisional y/o trabajo de la película era 'Christmas Story', sugiriendo además que esta podía ser la última película de la franquicia que protagonice.

En esta ocasión el protagonista de 'Megalodón' también ejercerá como productor junto a Kevin King Templeton, Les Weldon, Yariv Lerner, Jeffrey Greenstein y Jonathan Yunger. Abby Mills ejercerá como co-productor mientras que Avi Lerner, Boaz Davidson, Trevor Short, Christa Campbell y Lati Grobman lo harán como productores ejecutivos.

El rodaje de la película, que en nuestro país será distribuida por Vértice Cine, comenzará el próximo mes de octubre.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas