Buscador

Twitter Facebook RSS

Los ricos son diferentes... Tráiler español de 'Noche de bodas'

Vía Hispano Foxfilm por 16 de septiembre de 2019
Imagen destacada

Hispano Foxfilm ha lanzado el tráiler español de 'Noche de bodas', la esperada nueva película del trío creativo conocido como Radio Silence, formado por los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet y el productor ejecutivo Chad Villella, y responsables tanto de 'El heredero del diablo' como de algunos segmentos de 'Southbound' y 'V/H/S'.

Escrita por Guy Busick y R. Christopher Murphy, la película gira en torno al personaje interpretado por Samara Weaving ('SMILF', 'El misterio de Hanging Rock'), una joven de cuna humilde que se ha enamorado de un chico rico, Alex Le Domas, al que interpreta Mark O'Brien ('City on a Hill'). El noviazgo de dieciocho meses culmina en un enlace por todo lo alto celebrado en la imponente casa familiar del novio.

"Los ricos son diferentes", le advierte Daniel, el hermano de Alex, antes de que Grace pronuncie el sí quiero ignorando lo que la espera después: Ataviada aún con su vestido de novia, se une a su marido y a su nueva familia política para jugar a medianoche a lo que ellos describen como un tradicional e inocente juego familiar...

Andie MacDowell, Adam Brody y Henry Czerny también destacan en el reparto de esta prometedora producción de Mythology Entertainment y Vinson Films para Fox Searchlight que llegará a los cines españoles el próximo 11 de octubre, previo paso por el Festival de Sitges.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Agosto de 2019, 11:25:01 pm
    'Boda sangrienta' es una mierda. 'Noche de bodas' no me parece mal, aunque no suena a comedia de terror. La verdad es que traducirlo a pelo como 'Listo o no', o como 'Preparado o no' no me suena bien.
  • Avatar de ÁngelNeg
    ÁngelNeg 21 de Agosto de 2019, 12:49:25 am
    'Boda sangrienta' es una mierda. 'Noche de bodas' no me parece mal, aunque no suena a comedia de terror. La verdad es que traducirlo a pelo como 'Listo o no', o como 'Preparado o no' no me suena bien.

    A mi me gustaba por la idea literal del "Listos o no..."... es decir, el que se alcanzó a esconder y a defender ya la hizo... y el que no, que se inga. Si bien hay una boda en la cinta y es el pretexto, este no responde al contexto del juego que se llevará a cabo... es por eso que ni boda sangrienta ni noche de bodas me parece lo más adecuado, pero seguro llamará más al cine que a quienes vean la traducción literal de la muletilla con la que comienza el juego de "las escondidillas".
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 10 de Septiembre de 2019, 03:33:43 pm
  • Avatar de KellerDover
    KellerDover 16 de Septiembre de 2019, 04:17:26 pm
    Que lo dejen en inglés y ya.
  • Avatar de Wanchope

Noticias relacionadas