Buscador

Twitter Facebook RSS

Luca Guadagnino dirigirá el remake de 'Scarface' para Universal

Vía The Hollywood Reporter por 15 de mayo de 2020
Imagen destacada

Tras un par de años sin novedades, vía The Hollywood Reporter hemos sabido que Luca Guadagnino ('Call Me by Your Name') se hará cargo del nuevo remake de 'Scarface' para Universal Pictures. Anteriormente Antoine Fuqua ('The Equalizer: El protector') fue el último realizador ligado al proyecto, pero finalmente será Guadagnino quien dirija el film.

El guión será obra de los oscarizados Joel y Ethan Coen ('No Country for Old Men', 'Fargo'), mientras que la producción correrá a cargo de Marc Shmuger, Scott Stuber y Dylan Clark para Bluegrass Films y Global Produce.

Originalmente dirigida por Howard Hawks en 1932, 'Scarface, el terror del hampa' se basaba en la novela del mismo nombre de Armitage Trail y narraba el ascenso de un mafioso al poder. En 1983 Brian De Palma ofreció con 'El precio del poder' una famosa actualización moderna de la historia, con Al Pacino a la cabeza.

El último trabajo del director fue 'Suspiria', remake de la película de 1977 de Dario Argento del mismo nombre que protagonizaron Dakota Johnson, Tilda Swinton y Chloë Grace Moretz, entre otros. La película no fue ningún éxito comercial y contó con críticas mixtas, contando con un 65% de valoración positiva en Rotten Tomatoes.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas