Buscador

Twitter Facebook RSS

Danny Boyle dirigirá a Michael B. Jordan en 'Methuselah'

Vía Variety por 16 de mayo de 2020
Imagen destacada

Según informa Variety, tras contar con una larga lista de posibles directores (entre ellos Jon Watts), el drama histórico de Warner Bros., 'Methuselah' ha contratado a Danny Boyle ('Slumdog Millionaire') para que se haga cargo tanto de la dirección como de reescribir el guion. Como ya anunciamos anteriormente, el proyecto contará con la estrella Michael B. Jordan ('Creed. La leyenda de Rocky'), quien protagonizará y producirá el film.

La película no tendrá mucho que ver con la historia bíblica original más allá del concepto. Jordan interpretará a un hombre que la logrado sobrevivir cientos de años sin que su cuerpo muestre los signos propios de su edad. Durante todo ese tiempo, él ha acumulado un vasto conocimiento intelectual, desde múltiples idiomas hasta las ciencias, así como habilidades de supervivencia.

La historia ya ha pasado por las manos de guionistas como Tony Gilroy, James Watkins, Arash Amel o Zach Dean. En 2016 incluso se anunció que el proyecto contaría con la dirección de Joachim Rønning ('Piratas del Caribe: La venganza de Salazar') y el protagonismo de Tom Cruise, aunque por algún motivo terminó cayendo en saco roto.

Según el medio, la intención de Warner Bros. es acelerar al máximo esta producción con la esperanza de comenzar una nueva franquicia protagonizada por Jordan, quien a pesar de no haber alcanzado todavía el nivel de estrellato de Cruise, su ascenso meteórico es indudable tras participar en el spin-off de Rocky y 'Black Panther'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas