Buscador

Twitter Facebook RSS

Michael B. Jordan protagonizará 'Methuselah'

Vía Variety por 26 de marzo de 2019
Imagen destacada

Tras más de una década en desarrollo, Warner Bros. y el productor David Heyman han encontrado protagonista para la película 'Methuselah' (Matusalén), épica bíblica que el estudio adaptará al cine próximamente. Según informa Variety, el proyecto ha tomado impulso tras la contratación de la estrella Michael B. Jordan ('Creed. La leyenda de Rocky'), quien protagonizará y producirá el film.

Originada por el guionista y director James Watkins, la película no tendrá mucho que ver con la historia bíblica original más allá del concepto. Jordan interpretará a un hombre que la logrado sobrevivir cientos de años sin que su cuerpo muestre los signos propios de su edad. Durante todo ese tiempo, él ha acumulado un vasto conocimiento intelectual, desde múltiples idiomas hasta las ciencias, así como habilidades de supervivencia.

La historia ya ha pasado por las manos de guionistas como Arash Amel y Zach Dean. En 2016 incluso se anunció que el proyecto contaría con la dirección de Joachim Rønning ('Piratas del Caribe: La venganza de Salazar') y el protagonismo de Tom Cruise, aunque por algún motivo terminó cayendo en saco roto.

El próximo proyecto del actor será 'Just Mercy', adaptación de la novela de Bryan Stevenson que Jordan protagonizará junto a Brie Larson y Jamie Foxx. Dirigida por Destin Cretton, la historia sigue la labor de Stevenson (Michael B. Jordan) como un joven abogado fundador de Equal Justice Initiative, una compañía dedicada a la defensa de los pobres y las personas condenadas por error.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas