Buscador

Twitter Facebook RSS

Lucasfilm trabaja en una película de 'Star Wars: Caballeros de la Antigua República'

Vía BuzzFeed News por 24 de mayo de 2019
Imagen destacada

Lucasfilm está trabajando en el desarrollo de una película inspirada en 'Star Wars: Caballeros de la Antigua República', uno de los primeros videojuegos de rol de acción (o ARPG) ambientados en el universo ficticio de la saga Star Wars que vio la luz en 2003.

Así lo adelanta en exclusiva BuzzFeed News, medio que también adelanta que la guionista Laeta Kalogridis ('Shutter Island', 'Terminator: Génesis', 'Alita: Ángel de combate') lleva desde la primavera de 2018 trabajando en el primer borrador de lo que, siempre según el mencionado medio, se espera que pueda ser la primera entrega de una futura trilogía.

Este proyecto es, en principio, independiente a la nueva trilogía de la franquicia que ya están preparando los creadores de 'Juego de tronos', David Benioff y D. B. Weiss, una vez dicha producción ha llegado a su fin (como de sobra ya conocen). La primera entrega de dicha trilogía se estrenará a finales de 2022, sin que por el momento haya trascendido detalle alguno sobre su producción, argumento o equipo técnico.

'Star Wars: Caballeros de la Antigua República', o en inglés 'Star Wars: Knights of the Old Republic' (abreviado Kotor), fue desarrollado por la empresa canadiense BioWare con el patrocinio de LucasArts, subsidiaria de Lucasfilm, publicado en julio para Xbox y en noviembre de 2003 para Windows.

La trama de este prestigioso y famoso videojuego se ubica unos 4000 años antes de la formación del Imperio Galáctico, cuando Darth Malak, un Señor oscuro de los Sith, inicia el ataque contra la Antigua República. La perspectiva del jugador consiste en recorrer la galaxia buscando los elementos necesarios para destruir la Forja Estelar, la fuente de los recursos militares de Malak.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Cansadodeloszombis
    Cansadodeloszombis 25 de Mayo de 2019, 11:52:56 am
    Se agarran a lo que sea.
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 25 de Mayo de 2019, 12:24:03 pm
    Que den descanso de una vez a las películas, lo necesitan urgentemente.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Mayo de 2019, 02:13:38 pm
    Que den descanso de una vez a las películas, lo necesitan urgentemente.

    Las cosas llevan su tiempo. Y recuerda que es un proyecto que Lucasfilm no ha anunciado.
  • Avatar de perka
    perka 25 de Mayo de 2019, 03:05:50 pm
    Podría estar bien

Noticias relacionadas