Buscador

Twitter Facebook RSS

Luke Evans, de policía a criminal en 'Tres segundos'

Vía The Wrap por 06 de febrero de 2015

Luke Evans, a quién hemos visto hace poco en 'Drácula: La leyenda jamás contada' o 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos', será el principal protagonista del thriller de suspense 'Three Seconds', adaptación de un best seller de Anders Roslund y Borge Hellström cuyo guión correrá a cargo de Matt Cook ('Triple Nine').

Según informa The Wrap la cinta, que se rodará durante la próxima primavera en localizaciones de Nueva York, supondrá el debut de Otto Bathhurst como director cinematográfico después de haber trabajado en la pequeña pantalla en producciones como 'UGetMe', 'Black Mirror' o 'Peaky Blinders'.

Editada en España por RBA Libros bajo el título castellano de 'Tres segundos', encontrarán su argumento oficial tras el salto (y que suponemos se verá trasladado de Suecia a Estados Unidos).

La vida de Piet Hoffman tiene dos facetas muy bien diferenciadas. Por un lado disfruta de una vida feliz con su mujer y sus hijos, pero por otro trabaja desde hace nueve años como infiltrado de la policía sueca con el nombre en clave de Paula. En su último trabajo, que tiene como objetivo acabar con el creciente poder de las mafias del Este instaladas en Suecia para traficar con drogas, Piet se ve obligado a ingresar como preso en una cárcel de máxima seguridad para obtener la información que necesita la policía.

Sin embargo, una vez dentro, la situación se complica mucho más de lo esperado. Piet, más solo de lo que jamás había estado, se encuentra al borde del abismo. Sino quiere perderlo todo, va a tener que tomar decisiones que nunca se le habrían pasado por la cabeza.

La lectura de 'Tres segundos' asombra por su propuesta, atrapa por la tensión creciente del relato y convence por su mensaje, más allá de su ritmo intenso y su emocionante desenlace.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas