Buscador

Twitter Facebook RSS

Macaulay Culkin y Daniel Brühl también estarán en el thriller pandémico 'Rich Flu'

Vía The Hollywood Reporter por 27 de mayo de 2022
Imagen destacada

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Daniel Brühl ('Capitán América: Civil War') y Macaulay Culkin ('Changeland') protagonizarán junto a la previamente anunciada Rosamund Pike ('I Care a Lot') el futuro thriller pandémico, 'Rich Flu'. La película proviene del director de 'El hoyo', Galder Gaztelu-Urrutia y del productor chileno Pablo Larraín ('Spencer'), en un rodaje que comenzará a finales de este próximo otoño.

En la película, una extraña enfermedad acaba con algunas de las personas más ricas e influyentes del planeta. Primero fueron los multimillonarios, luego los millonarios y así progresivamente... Hasta que amenaza con golpear a todo aquel que tenga cualquier tipo de fortuna. Con todo el planeta en pánico, la gente intenta inundar el mercado con activos que el mundo ya no quiere.

La película plantea hasta dónde podría llegar la gente para salvar su pellejo cuando la riqueza que hizo girar al mundo de repente se convierte en su mercancía más peligrosa.

"'Rich Flu' es una inmensa película física, llena de giros, obstáculos y sorpresas", dijo Gaztelu-Urrutia anteriormente en un comunicado. "Pero, sobre todo, es un viaje emocional complejo y provocador a las profundidades del alma humana y los pináculos de nuestra gloriosa autocomplacencia. Solo una artista con la valentía y la inteligencia de Rosamund Pike podría dar vida a esta película".

El cineasta español dirigirá el film a partir de un guion que ha co-escrito junto a Pedro Rivero, con quien ya colaboró en la mencionada 'El hoyo'. La película será producida por Fabula de Pablo y Juan de Dios Larraín, Nostromo Pictures de Adrián Guerra y Núria Valls y Basque Film de Carlos Juárez junto a Albert Soler y el propio Gaztelu-Urrutia.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas