Buscador

Twitter Facebook RSS

Mads Mikkelsen se une al reparto de 'Indiana Jones 5'

Vía Deadline por 15 de abril de 2021
Imagen destacada

Según adelanta Deadline el protagonista de la aclamada 'Otra ronda' acompañará a Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge al frente del reparto de la quinta entrega de 'Indiana Jones'.

James Mangold ('Logan', 'Ford v Ferrari') será el encargado de dirigir esta nueva película de la franquicia ahora propiedad de Disney de la que por ahora se desconoce cualquier detalle argumental, así como qué papeles interpretarán el actor danés o Waller-Bridge.

Steven Spielberg, Kathleen Kennedy y Frank Marshall serán los productores de esta nueva entrega que volverá a contar con el inmortal John Williams como compositor de su banda sonora.

Su rodaje está previsto para este mismo verano con vistas a su estreno en los cines de todo el mundo un año más tarde, en verano de 2022.

Además de en la citada película de Thomas Vinterberg, a Mads Mikkelsen también podremos ver en los cines españoles a finales de mes en 'Chaos Walking', la (fallida) adaptación de la obra de Patrick Ness en la que encarna al villano de la función. Un rol recurrente en su carrera norteamericana -'Hannibal', 'Doctor Extraño'- que volverá a repetir en 'Fantastic Beasts 3', en donde recordemos interpretará a Gellert Grindelwald en sustitución de Johnny Depp.


Por último y ya que estamos, os dejamos con el tráiler y cartel norteamericanos de 'Retfærdighedens ryttere', película de producción danesa dirigida por Anders Thomas Jensen que este mes de mayo se estrenará en Estados Unidos bajo el título internacional de 'Riders of Justice'. Una película que a España llegará en un futuro próximo de la mano de Alfa Pictures.

Riders of Justice

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas