Buscador

Twitter Facebook RSS

Maratón 'Harry Potter': Nueva oportunidad de ver TODA la saga en CINE

Vía Warner Bros. España por 17 de junio de 2011
La serie cinematográfica más exitosa de todos los tiempos llega a su fin. Antes de asistir al épico final con 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2', todos los seguidores de la saga tendrán una nueva oportunidad de disfrutar en el cine las siete películas anteriores. Habrá un primer maratón para ver las seis primeras películas entre el 22 de Junio y el 7 de Julio. Los cines adheridos a esta promoción ofertarán un abono para poder ver estas seis primeras películas por tan sólo 15 euros. También será posible adquirir entradas para sesiones sueltas, aunque en este caso el precio dependerá de cada cine. Más detalles... tras el salto.

Cada día se proyectarán las dos películas en las sesiones de las 19:00h y las 22:00h aproximadamente (los horarios concretos dependerán de cada cine). Las proyecciones tendrán lugar como sigue:

Miércoles 22 y jueves 23 de Junio
'Harry Potter y la Piedra Filosofal'
'Harry Potter y la Cámara Secreta'

Miércoles 29 y jueves 30 de Junio
'Harry Potter y el Prisionero de Azkaban'
'Harry Potter y el Cáliz de Fuego'

Miércoles 6 y jueves 7 de Julio
'Harry Potter y la Orden del Fénix'
'Harry Potter y el misterio del príncipe'

Un segundo maratón tendrá lugar el 14 de Julio, la víspera del estreno en España de 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2'. Ese día se podrá visionar 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 1', y a continuación, y en primicia, la segunda parte y cierre de la serie después de 11 años. 202 salas de cine ofrecerán estas dos películas de forma conjunta. El horario aproximado de estas proyecciones será el mismo que en el maratón de las seis primeras películas: sesiones de las 19:00h y las 22:00h aproximadamente (los horarios concretos dependerán de cada cine).

A continuación, pinchando en la imagen, encontraréis un archivo con la relación de los cines de toda España que participarán en el Maratón.

En otro orden de cosas recordar que RUPERT GRINT (Ron Weasley) y JAMES y OLIVER PHELPS (Fred y George Weasley) asistirán el lunes 27 de Junio a un gran encuentro con sus fans españoles en Madrid. El evento tendrá lugar en Kinepolis, en una sala con capacidad para 1.000 personas. Se mostrarán materiales inéditos y los afortunados asistentes tendrán la posibilidad de realizar preguntas a los actores, además de otras sorpresas. El acto está previsto que comience a las 8:45pm y que tenga una duración de una hora aproximadamente. El evento consistirá en la proyección de una pieza audiovisual seguida de un turno de preguntas y respuestas de los actores con los fans
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas