Buscador

Twitter Facebook RSS

Margaret Qualley y Geraldine Viswanathan protagonizarán la película en solitario de Ethan Coen

Vía Deadline por 10 de agosto de 2022
Imagen destacada

Tras un largo proceso de casting que se ha estado desarrollado durante los últimos meses, Margaret Qualley y Geraldine Viswanathan han sido las escogidas para encabezar el reparto de la próxima película de Ethan Coen; recordemos, la primera que el cineasta dirigirá en solitario y sin la ayuda de su hermano mayor.

Focus Features y Working Title respaldarán este largometraje del que no ha trascendido por ahora su argumento, si bien cuando se anunció el proyecto el pasado mes de abril THR aseguró que se trataba de un viejo proyecto inicialmente escrito a mediados de la década de 2000. Una comedia "sexploitation" inspirada en el cine de Russ Meyer en la que una mujer inmadura y fiestera viaja de Filadelfia a Miami con un amigo enfermo. Por el camino recorrerán todos los bares que pillen por el camino, encontrándose con, entre otros, una cabeza cortada dentro de una sombrerera, una ex novia amargada, un maletín misterioso o un senador con malvadas intenciones.

Si la información de THR es correcta, es de suponer que las revisiones del guión han terminado por transformar dicho "amigo" en una "amiga", y que estos dos serán los personajes que interpreten Qualley y Viswanathan.

Además de escribir su guión, Ethan y su esposa Tricia Cooke también producen esta película todavía sin título definido junto a Robert Graf, Tim Bevan y Eric Fellner. La película se rodará este otoño y supondrá el regreso de Ethan cuatro años después del estreno de 'La balada de Buster Scruggs', su hasta ahora último trabajo.

Durante estos últimos años se había especulado con la posibilidad de que incluso se hubiera retirado del mundo del cine. Sin ir más lejos, en agosto de 2021, el compositor habitual de los hermanos Coen, Carter Burwell, llegó a decir que "ya no quería hacer películas".

Puede que el éxito artístico del 'Macbeth' que su hermano mayor estrenó a principios de año en Apple TV+, y que desde aquí os recomiendo muy mucho, le haya hecho cambiar de opinión, siendo que no sería extraño sin embargo que ambas películas sean las dos últimas de los hermanos Coen (aunque fuera por separado).


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas