Buscador

Twitter Facebook RSS

Margot Robbie producirá una nueva adaptación de 'Tank Girl'

Vía Alan Martin, Collider por 10 de septiembre de 2019
Imagen destacada

Parece que 'Tank Girl' (La chica del tanque) tendrá otra oportunidad como adaptación cinematográfica. Según declaró en Twitter uno de los creadores del cómic, Alan Martin, la compañía de Margot Robbie, LuckyChap Entertainment, busca retomar este cómic para la gran pantalla después de haberse hecho con unos derechos hasta ahora en manos de MGM:

"Acabo de escuchar que la compañía de Margot Robbie se ha hecho con los derechos de MGM para hacer una nueva película de 'Tank Girl', la cual lleva varios meses en desarrollo. No hemos tenido contacto con ninguna de las partes involucradas en el proyecto, por lo que no estoy seguro de si habrá aportes de los creadores originales", dijo Martin en el tweet disponible a continuación.

Creado en 1988 a partir de un guion de Alan Martin y los dibujos de Jamie Hewlett, el cómic está inicialmente ambientado en una Australia post-apocalíptica donde vemos a Rebecca Buck, quien conduce un tanque que es además su hogar. Ella se encarga de realizar diferentes misiones para una nebulosa organización hasta que es declarada como "criminal" debido a sus inclinaciones sexuales y su abuso de drogas.

Puesto que de momento solo tenemos el tweet de Martin como información, no se puede confirmar que el proyecto vaya a llevarse a cabo, y mucho menos si terminará siendo protagonizado por Robbie o simplemente actuará como productora.

Dirigida por Rachel Talalay y protagonizada por Lori Petty, la cinta original de 1995 fue vapuleada tanto por la crítica como por la taquilla, obteniendo una recaudación de apenas 4 millones de dólares para un presupuesto de 25. Aun así, el ser catalogada como rareza ha hecho que muchos fans guarden un buen recuerdo de ella.


UPDAIT: Collider no sólo confirma el proyecto, sino que además anuncia que el director de la futura película será Miles Joris-Peyrafitte, con quién Robbie ha colaborado recientemente en 'Dreamland', película producida y protagonizada por la actriz a estrenar en 2020.

Según el citado medio Robbie esperará a tener un guión sobre las manos para decidir si además de producir el filme, también encabeza su reparto.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas