Buscador

Twitter Facebook RSS

Paramount inicia el desarrollo de un reinicio de 'Cara a cara'

Vía Deadline por 10 de septiembre de 2019
Imagen destacada

Desde Deadline informan que Paramount ha iniciado el desarrollo de un remake del thriller de acción dirigido por John Woo, 'Cara a cara' (Face/Off). La cinta, que partirá de un guion de Oren Uziel ('22 Jump Street') y la producción de Neal H. Moritz, contará con un elenco completamente nuevo.

Con John Travolta y Nicolas Cage como actores principales, la cinta original se centra en un peligroso terrorista a punto de morir y un agente especial del FBI que ingresan en un quirófano secreto para un trasplante de cara. Se trata de que el policía pueda infiltrarse en la banda para encontrar un arma biológica que el terrorista ha colocado en algún lugar de Los Ángeles. Pero el terrorista sale del coma y se escapa con la cara del agente.

La película contó con un presupuesto de 80 millones de dólares, cifra muy importante teniendo en cuenta que hablamos del año 1997. Terminó siendo todo un éxito, pues recaudó 245 millones de dólares en la taquilla mundial, aproximadamente 390 millones de nuestra época.

Les mantendremos informados tan pronto haya novedades sobre el futuro director y el nuevo reparto.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Kenz
    Kenz 10 de Septiembre de 2019, 01:56:07 pm
    ¿Por qué se empeñarán en hacer reinicios de películas que aún se mantienen frescas al visionarlas? Encima, en la mayoría de casos, para pegarsela en taquilla...
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 10 de Septiembre de 2019, 07:07:32 pm


    ¿Cómo se puede mejorar algo cómo esto? Y, fuera coñas, no veo necesario un reinicio porque la película original ya está bien.

Noticias relacionadas