Buscador

Twitter Facebook RSS

Mark Neveldine dirigirá 'The Vatican Tapes'

Vía Variety por 12 de febrero de 2013
Hacia tiempo que no leíamos nada sobre 'The Vatican Tapes', thriller de terror descrito como un cruce a mitad de camino entre 'El exorcista' y 'La semilla del diablo' que lleva varios años en desarrollo.

Según informa Variety Lakeshore, compañía que tiene en producción títulos como 'Walk of Shame' o 'I, Frankenstein', ha contratado a Mark Neveldine para que se haga cargo del proyecto. Para Nevelvide será su debut en solitario como realizador después de haber escrito y dirigido junto a su socio, Brian Taylor, películas tales como 'Crank' & 'Crank 2: Alto Voltaje', ambas producidas por la misma Lakeshore, así como 'Gamer' y Ghost Rider: Espíritu de venganza', esta última estrenada el año pasado.

La historia, que ha escrito Christopher Borrelli ('Hellion: El ángel caído') y que nada tiene que ver con la muy oportuna renuncia del actual Papa, Benedicto XVI, se centra en la serie de acontecimientos que se desarrollarán después de que se filtre una cinta procedente del Vaticano en el que se muestra un exorcismo que ha salido mal.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas