Buscador

Twitter Facebook RSS

Michael Peña, Djimon Hounsou, Olivia Dudley y Dougray Scott, protas de 'The Vatican Tapes'

Vía Variety por 01 de julio de 2013
Michael Peña ('Sin tregua'), Djimon Hounsou ('Gladiator'), Olivia Dudley ('Atrapados en Chernóbil') y Dougray Scott ('Mission:Impossible II') serán los cuatro principales protagonistas de 'The Vatican Tapes', thriller de terror y suspense que producirá Lakeshore Entertainment ('I, Frankenstein') para Lionsgate.

Mark Neveldine será quien se encargue de dirigir este guión de Chris Borrelli ('Hellion: El ángel caído'), el cual ha contado con posteriores reescrituras por parte de Michael C. Martin ('Los amos de Brooklyn') y el propio Neveldine. Para este será su debut en solitario tras haber escrito y dirigido junto a su socio, Brian Taylor, películas como 'Crank' & 'Crank 2: Alto Voltaje', ambas producidas por la misma Lakeshore, así como 'Gamer' y Ghost Rider: Espíritu de venganza'.

La película se centrará en una joven de 27 años (Dudley) quién de forma inexplicable comienza a provocar efectos devastadores en cualquiera que se acerca a ella. Pena interpretará al párroco local, quién sospecha que la joven está poseída, mientras que por su parte Hounsou será el enviado especial que el Vaticano enviará para exorcizarla.Kathleen Robertson, Peter Andersson, John Patrick Amedori y Alex Sparrow completan el reparto. Su rodaje está previsto que comience este mismo mes de julio.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas