Buscador

Twitter Facebook RSS

Mark Romanek dirigirá la película de terror 'Mother Land'

Vía Deadline por 07 de abril de 2021
Imagen destacada

Más de una década después de su segundo largometraje, 'Nunca me abandones', vía Deadline hemos sabido que el cineasta Mark Romanek volverá a ocupar la silla de director para Lionsgate con un thriller de terror titulado 'Mother Land'.

La película se centrará en una familia que ha sido perseguida por un espíritu maligno durante años. Su seguridad y su entorno se ponen en tela de juicio cuando uno de los niños pregunta si el mal es real.

"Que Mark Romanek aborde este proyecto dice todo lo que necesita saber sobre la calidad de este material y hacia dónde lo estamos llevando tonal y artísticamente", dijo Erin Westerman, presidenta de producción de Lionsgate Motion Picture Group.

Romanek dirigirá el film a partir de un guion coescrito por Kevin Coughlin y Ryan Grassby. El cineasta de 61 años no es ajeno al género de terror, pues su debut como director en 2002 fue con la película de género protagonizada por Robin Williams y Connie Nielsen, 'Retratos de una obsesión'. Romanek también fue el director del primer episodio de la aclamada serie de Amazon, 'Historias del Bucle'

El proyecto será supervisado por Aaron Janus de Lionsgate junto con Chelsea Kujawa y Emily Morris de 21 Laps Entertainment, con el productor de 'Stranger Things', Shawn Levy y Dan Cohen como productores.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas