Buscador

Twitter Facebook RSS

Amazon distribuirá 'The Tomorrow War', superproducción fantástica protagonizada por Chris Pratt

Vía Amazon por 07 de abril de 2021
Imagen destacada

Es oficial: Tal y como se venía especulando en los últimos meses, Amazon Studios ha adquirido los derechos de distribución a nivel mundial de 'The Tomorrow War', película producida por Skydance Media, dirigida por Chris McKay y protagonizada por Chris Pratt. La compañía no ha revelado cifras, si bien a principios de año Variety adelantó que el acuerdo podría rondar los 200 millones de dólares.

Este filme de acción y ciencia ficción, que originalmente iba a ser estrenado en los cines de todo el mundo por Paramount Pictures durante las pasadas navidades, ahora se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo el 2 de julio de 2021.

'El Rey de Zamunda' y 'Sin remordimientos' son otras dos películas que también iban a ser distribuidas por Paramount pero que de forma indirecta, a causa de la pandemia, han acabado recalando en Prime Video.

En 'The Tomorrow War', el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica y a su padre en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

"'The Tomorrow War' será todo un acontecimiento que sorprenderá y deleitará a nuestros clientes en todo el mundo", declaró Jennifer Salke, Head of Amazon Studios. "El director Chris McKay ha creado esta brillante aventura de ciencia ficción repleta de acción, que mantendrá al público en el borde de sus asientos y les llegará al corazón con la historia entre padre e hija. No podríamos estar más contentos de continuar nuestra relación con Chris Pratt, que aporta una fuerza estelar a la película, junto a David Ellison y el equipo de Skydance mientras compartimos esta emocionante historia con los fans".

"Estoy muy orgulloso de este reparto y equipo increíbles que han trabajado en circunstancias difíciles para crear una película de acción y ciencia ficción única y original... Algo que es cada vez más raro. Ver a este equipo de actores, actrices y profesionales creando una mezcla de acción, terror, comedia y drama, fue un sueño hecho realidad y espero que entusiasme también al público este verano", dijo el director Chris McKay.

"Es fantástico asociarse una vez más con Amazon para estrenar otra película bajo la firma de Skydance", afirmó el CEO de Skydance, David Ellison. "Jen y el equipo de marketing han conseguido un gran éxito haciendo que los estrenos de películas en Amazon se conviertan en eventos imprescindibles y con Chris Pratt como cabeza de cartel todo aumenta de nivel".

'The Tomorrow War' es una película de Amazon Studios, Skydance Media y Paramount Pictures en asociación con New Republic Pictures que cuenta con un reparto encabezado por Chris Pratt, Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge y el ganador del premio de la Academia J.K. Simmons.

Dirigida por Chris McKay ('Batman: La LEGO película') y escrita por Zach Dean ('Voyagers'), la película ha sido producida por David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Jules Daly, David Goyer y Adam Kolbrenner. Los productores ejecutivos son Rob Cowan, Chris Pratt, Brian Oliver y Bradley J. Fischer, con Samantha Nisenboim como coproductora.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios