Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Aquellos que desean mi muerte', el nuevo thriller de Taylor Sheridan

Vía Warner Bros. por 07 de abril de 2021
Imagen destacada

Warner Bros. presenta el tráiler oficial de 'Aquellos que desean mi muerte', thriller de suspense en el que Angelina Jolie interpreta a la atormentada responsable de una torre de vigilancia antiincendios que sigue arrastrando la pérdida de tres vidas que no pudo salvar en un incendio.

Y ahora se encuentra con un niño de 12 años, traumatizado y que no tiene nadie a quien pedir ayuda...

Nicholas Hoult, Finn Little, Aiden Gillen, Medina Senghore, Tyler Perry, Jake Weber y Jon Bernthal completan el reparto principal de esta película dirigida por Taylor Sheridan, guionista de 'Sicario', director de 'Wind River' o creador de 'Yellowstone', entre otras cosas.

El propio Sheridan firma el guión de esta película junto a Charles Leavitt y Michael Koryta, autor de la novela original en la que está inspirada. A su vez Sheridan es uno de sus productores junto a Steven Zaillian, Garrett Basch, Aaron L. Gilbert y Kevin Turen. Por su parte Steven Thibault, Ashley Levinson, Andria Spring, Jason Cloth, Richard McConnell, Kathryn Dean, Michael Friedman, Daria Cercek y Celia Khong ejercen como productores ejecutivos.

El equipo creativo de Sheridan incluye a Ben Richardson, director de fotografía con el que trabajó en 'Wind River', o al diseñador de producción Neil Spisak, a la diseñadora de vestuario Kari Perkins, el montador Chad Galster o el compositor Brian Tyler, con los que ha colaborado en 'Yellowstone'.

New Line Cinema presenta 'Aquellos que desean mi muerte', una producción de BRON Studios y Filmrights en asociación con Creative Wealth Media. Warner Bros. Pictures distribuye la película en todo el mundo, con un estreno fijado en los cines españoles para el 7 de mayo de 2021, una semana antes de que su lanzamiento en Estados Unidos.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios