Buscador

Twitter Facebook RSS

Mark Wahlberg ultima las negociaciones para participar en 'Uncharted'

Vía Variety por 14 de noviembre de 2019
Imagen destacada

Vía Variety hemos sabido que el nominado al Oscar Mark Wahlberg ('El único superviviente') está en las negociaciones finales para interpretar a Sully en la adaptación cinematográfica que Sony Pictures planea del videojuego 'Uncharted', película que será protagonizada por Tom Holland ('Spider-Man: Homecoming') como un joven Nathan Drake.

Adaptación de la serie de videojuegos creada por Naughty Dog y distribuida por Sony Computer Entertainment, en el videojuego Nathan Drake es un buscador de tesoros que durante sus viajes se ve envuelto en acontecimientos misteriosos, relacionados con algunas de las reliquias y tesoros que busca. Los juegos están ambientados en la actualidad y las localizaciones suelen ser lugares aislados o lejanos.

Victor "Sully" Sullivan es un cazador de tesoros estadounidense, un buscador de fortuna y un hombre de negocios, así como un amigo, mentor y figura paterna para Drake. Hace unos años se dijo que Wahlberg iba a protagonizar la cinta interpretando a Drake, pero después el estudio decidió hacer una película sobre los orígenes del personaje y terminaron contratando a Holland.

La película estará protagonizada por Holland y tomará como base el videojuego 'Uncharted 3: Drake's Deception', en el cual el protagonista se encuentra por primera vez con su compañero Victor Sullivan y en esencia establece los eventos de toda la franquicia del juego.

Dirigida por Travis Knight ('Bumblebee'), aunque anteriormente hubo borradores de Mark Boal, David O. Russell, Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer, David Guggenheim, Joe Carnahan o el más reciente escrito por Jonathan Rosenberg y Mark Walker, según se anunció el pasado mes de enero la película contará con un nuevo guionista para rehacer la historia.

Será una producción de Arad/Atlas Entertainment, con Charles Roven, Avi Arad, Alex Gartner y Ari Arad como productores y con la supervisión de Jonathan Kadin por parte de Columbia Pictures. Se espera que la película comience a rodar a principios del próximo año con vistas a un estreno que llegará el 18 de diciembre de 2020.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas