Buscador

Twitter Facebook RSS

Martin Zandvliet dirigirá 'Small Dark Look', la no secuela de 'Promesas del este' que protagonizará Jason Statham

Vía Deadline por 02 de diciembre de 2020
Imagen destacada

Martin Zandvliet sustituye a William Oldroyd como futuro director de 'Small Dark Look', proyecto previamente conocido como 'Body Cross' que en un primer momento fue concebido como la secuela de 'Promesas del este' que después de tantos años, quien sabe si veremos alguna vez.

El guión, desarrollado por el guionista de aquel filme, Steven Knight, será reutilizado como base de este thriller también ambientado en el submundo criminal de la ciudad de Londres que, si nada ha cambiado en estos dos últimos años, girará en torno a la relación entre dos hermanos inmigrantes con visiones opuestas del mundo que les ha tocado vivir.

Uno de estos dos hermanos presumiblemente será interpretado por Jason Statham, quién según Deadline se encuentra negociando su más que probable participación en este filme que estará producido por Paul Webster, quien a través de su Shoebox Films, además de respaldar la mencionada 'Promesas del Este', también han respaldado 'Locke', 'Redención' y 'Serenity', los por ahora tres filmes que ha dirigido el también creador de 'Peaky Blinders'.

Focus Features se encargará de financiar y distribuir (al menos en Estados Unidos) la que será la quinta película de Zandvliet, recordemos, responsable de 'Aplausos', 'A Funny Man', la nominada al Óscar 'Land of Mine (Bajo la arena)' o 'The Outsider', su primera película rodada en inglés.


Y ya que hablamos de Statham, comentar que según también adelanta Deadline la actriz Aubrey Plaza ('Legión') le acompañará al frente del reparto de 'Five Eyes', thriller de espías y acción que le volverá a reunir con un Guy Ritchie con el que ya colaboró al principio de su carrera (cinematográfica) en 'Lock & Stock' (1998), 'Snatch: Cerdos y diamantes' (2000) y 'Revólver' (2005).

Ritchie dirigirá la película, además de firmar su guión junto a Ivan Atkinson y Marn Davies ('The Gentlemen: Los señores de la mafia'). A su vez Ritchie y Atkinson actuarán como productores junto a Bill Block con el respaldo de Miramax, compañía que también financiará el proyecto. Por su parte STXfilms será la encargada de su distribución y/o gestionar sus ventas internacionales, según el territorio.

En la película, el agente del MI6 Orson Fortune (Statham) es reclutado por la alianza de inteligencia global "Five Eyes" para rastrear y detener la venta de una nueva tecnología de armas que amenaza con alterar el orden mundial. A regañadientes, y junto con la experta en alta tecnología de la CIA Sarah Fidel (Plaza), Fortune se embarca en una misión trotamundos en la que tendrá que usar todo su encanto, ingenio y sigilo para rastrear e infiltrarse en el círculo del multimillonario traficante de armas Greg Simmonds.

'Five Eyes' será la segunda película que Statham y Ritchie rueden prácticamente de forma consecutiva para Miramax, compañía no por casualidad también detrás de 'The Gentlemen: Los señores de la mafia': La primera es 'Wrath of Man', un thriller de acción a estrenar en 2021, en Estados Unidos de la mano de MGM y en España de la mano de TriPictures y DeAPlaneta, que gira en torno a H, un tipo frío y misterioso que trabaja en una empresa de camiones responsable de mover cientos de millones de dólares en efectivo por Los Ángeles cada semana.

Holt McCallany, Josh Hartnett, Niamh Algar, Jeffrey Donovan, Laz Alonso, Lyne Renée y Scott Eastwood acompañan a Statham en esta película de suspense también conocida como 'Cash Truck', y que se moverá a través de diversas líneas narrativas para mostrarnos la acción desde el punto de vista de varios de sus protagonistas.


Posdata:
Tráiler de 'Black Bear', película protagonizada por la citada Aubrey Plaza que este mismo fin de semana se estrena en los cines de Estados Unidos.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas