Buscador

Twitter Facebook RSS

Más fantasía para Ben Hibon: 'Pan'

Vía Variety por 23 de noviembre de 2010
Variety informa sobre un nuevo proyecto del realizador suizo afincado en Londres Ben Hibon, conocido principalmente en el mundo de la animación digital por su trabajo en distintos videojuegos como 'Killer 7' o 'Heavenly Sword', así como por su labor en diversos cortometrajes animados como 'Codehunters' y algunos anuncios/promos televisivos. Ahora el realizador, encargado de dirigir la secuencia animada de 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 1ª Parte', será el encargado de dirigir una thriller de fantasía y acción titulado 'Pan'.

El proyecto, de Social Capital Films y Energy Entertainment se basará en un guión de Ben Magid, y aunque en principio el proyecto fue adquirido en 2006 por New Line para ser dirigido por Guillermo del Toro, finalmente será Ben Hibon quien se encargue del film. Se espera que el rodaje de comienzo el próximo otoño en localizaciones europeas.

Según la fuente, la película dará un toque oscuro al Peter Pan de JM Barrie con el Capitán Garfio haciendo las veces de un ex detective de la policía atormentado en la búsqueda de un secuestrador de niños. Uno de los productores comentó: “Ben Hibon es un visionario director cuyo talento sorprenderá al público de todas las edades durantes las próximas décadas”.
< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas