Buscador

Twitter Facebook RSS

Más problemas para 'Triple Frontier'. Adiós a Ben Affleck

Vía Variety por 19 de julio de 2017
Imagen destacada

El protagonista de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', Ben Affleck ha abandonado la producción de la futura película de Netflix, 'Triple Frontier'. Recordemos que tras la retirada de Tom Hardy y Channing Tatum el pasado mes de abril, Paramount decidió olvidarse del proyecto y fue Netflix quien cogió las riendas del mismo. Affleck negoció entonces su participación en el film, cosa que finalmente no sucederá.

La película, que lleva casi una década intentando despegar, sí sigue contando (al menos de momento) con J.C. Chandor ('El año más violento') como director y Mark Boal como guionista.

La historia gira en torno a la red del crimen organizado establecida en la triple frontera que forman los ríos Iguazú y Paraná entre los países de Paraguay, Argentina y Brasil, un lugar difícil de controlar y un refugio para el crimen organizado.

Otros actores que durante los últimos años han sonado para este proyecto son Johnny Depp, Tom Hanks, Will Smith y el último, Mahershala Ali, aunque por unas cosas u otras ninguno llegó a concretar su fichaje.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas