Buscador

Twitter Facebook RSS

Ben Affleck y Oscar Isaac protagonizarán 'Triple Frontier'

Vía Variety por 20 de marzo de 2018
Imagen destacada

Ben Affleck y Oscar Isaac se encuentran ultimando las negociaciones para encabezar el reparto del thriller sobre drogas, 'Triple Frontier'. Según informa Variety, ambos actores acompañarán en el reparto a los previamante confirmados Garrett Hedlund, Charlie Hunnam, Pedro Pascal y Adia Arjona.

Actualmente en preproducción por parte de Netflix, no hay que olvidar que la película lleva años en desarrollo y rebotando de un estudio a otro. J.C. Chandor ('El año más violento') será el director del film escrito por Mark Boal y que comenzará a rodarse el próximo 26 de marzo. La filmación tendrá lugar en ubicaciones de California, Columbia y Hawai.

La historia gira en torno a la red del crimen organizado establecida en la triple frontera que forman los ríos Iguazú y Paraná entre los países de Paraguay, Argentina y Brasil, un lugar difícil de controlar y un refugio para el crimen organizado.

Otros actores que durante los últimos años han sonado para este proyecto son Johnny Depp, Tom Hanks, Will Smith, Mahershala Ali y Mark Wahlberg, aunque por unas cosas u otras ninguno llegó a concretar su fichaje.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas