Buscador

Twitter Facebook RSS

Problemas para 'Triple Frontier', que pierde a Channing Tatum y Tom Hardy

Vía Deadline por 13 de abril de 2017
Imagen destacada

Tal y como informa Deadline, la película de Paramount Pictures, 'Triple Frontier' ha perdido a sus dos principales estrellas, Channing Tatum y Tom Hardy. Tras casi una década en desarrollo, la película debía comenzar su producción este mismo mes bajo la dirección de J.C. Chandor, pero al parecer tanto Tatum como Hardy quedaron descontentos con la última versión del guión, lo que les ha llevado a abandonar el proyecto. Su decisión ha significado que Paramount se de por vencida y aparque indefinidamente esta película.

Escrita por Mark Boal, la historia gira en torno a la red del crimen organizado establecida en la triple frontera que forman los ríos Iguazú y Paraná entre los países de Paraguay, Argentina y Brasil, un lugar difícil de controlar y un refugio para el crimen organizado.

Otro actor que se había comprometido para participar en en film era Mahershala Ali. Otro de tantos, pues por esta película han pasado anteriormente estrellas como Johnny Depp, Tom Hanks y Will Smith, aunque ninguna de ellas terminó de firmar para protagonizar el film.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas