Buscador

Twitter Facebook RSS

Es hora de que Jeremy Renner pierda. Tráiler de 'TAG', nueva comedia de amigotes brutotes

Vía Warner Bros. Pictures por 20 de marzo de 2018
Imagen destacada

Ed Helms, Jake Johnson, Jon Hamm, Annabelle Wallis, Rashida Jones, Isla Fisher, Leslie Bibb, Hannibal Buress y Jeremy Renner son los protagonistas de 'Tag', comedia de New Line Cinema que ha dirigido Jeff Tomsic, hasta ahora director televisivo con créditos en series como 'Desviados', 'This Is Not Happening', 'Superperdidos' o 'Idiotsitter'.

La cinta, aunque parezca extraño, está inspirado en hechos reales recogidos en un artículo del Wall Street Journal, 'It Takes Planning, Caution to Avoid Being It', firmado por Russell Adams y que Rob McKittrick (Waiting) y Mark Steilen (Mozart in the Jungle) se han encargado de transformar en un guión.

Su argumento, básicamente, sigue a un grupo de cinco amigos de toda la vida que todos los años, durante el mes de febrero, juegan a un juego: una especie de "pilla a pilla" muy a lo bestia en el que literalmente, todo vale...

... y que en la edición de este último año, la que verán los norteamericanos a partir del 15 de junio (sin fecha de momento para España), unirá a toda la pandilla en contra del personaje interpretado por Jeremy Renner, el único de ellos que nunca ha perdido.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios